Autor Tema: Nuevos modelos de Trompos Space¡¡  (Leído 5160 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevos modelos de Trompos Space¡¡
« en: Diciembre 02, 2014, 19:44:32 »
Tengo el honor de presentaros los nuevos modelos de Trompos Space, Javier Caballero se ha superado una vez mas con estos modelos.
 El primero es el modelo Pegasus,de el mismo tamaño y peso que el Saturno Xtreme pero con la peculiaridad de que el material de el cuerpo y la corona  tienen particulas en neón que brillan en la oscuridad.
 El segundo es otro modelo de Pegasus,este en colores metalizados que dan un efecto reflejo en el logotipo del caballo alado.
 El tercero es una versión nueva del trompo Júpiter con su mecanismo de ajuste del centro de gravedad pero esta vez con su cuerpo transparente y repleto de particulas de neón que brillan en la oscuridad,me gustaría que se pudiera apreciar lo bien que luce en la oscuridad pero no he logrado hacer buenas fotos de ello,el resultado es espectacular,consiguen que parezca un cielo repleto de estrellas.
Y el Cuato para fimalizar es una edicion limitada de el trompo Mercurio de 2000 unidades, cada trompo numerado y certificado.
 El cuerpo sigue siendo de acero inoxidable con acabado espejo y grabado a laser.
La corona de este trompo es de color azul transparente y con particulas de neón,una buena pieza para coleccionistas.
Desconozco cuando saldran a la venta,pero seguro que dentro de poco¡¡

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
    • Email
Re:Nuevos modelos de Trompos Space¡¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 22:37:41 »
Gran noticia.
El segundo modelo (Pegasus metalizado) lo he visto (y comprado el Roller) en un kiosko hace pocos días. Es muy bonito.
No sabía que había más modelos.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 00:48:47 »
Personalmente he tenido el privilegio de recibir estos trompos nuevos. Trompos Space esta vez se ha superado con creces, reconozco que son de los trompos mas bonitos, en mi opinion, que hay en día hay en el mercado.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2014, 18:16:31 »
Yo también tuve la fortuna de recibir estos trompos: ¡Navidad adelantada!

¡En la oscuridad son una joya! Realmente le hacen honor a space en el nombre de la empresa.

Veo que en la tienda online ahora estan ofreciendo un pack de lujo con los modelos neón:

Voy a tratar de sacar una mejor foto una noche que no esté nublado, pero por ahora aquí hay dos intentos:

En cuanto a la serie limitada de Mercurios: el que el número de serie esté grabado a láser en cada uno es un sueño para el coleccionista . . . ¡y otra primicia mundial de Trompos Space!

¡Gracias Javier C.!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2014, 19:04:40 »
Gracias por esas fotos Ta0!!! Yo no conseguí que me quedarán tan bien.
Son una maravilla!!!

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2014, 16:52:22 »
Aquí hay una mejor que saqué anoche:

La constelación de Orión está detrás del Pegasus Neón (Betelguese justo abajo a la izquierda).
« última modificación: Diciembre 16, 2014, 17:08:53 por ta0 »