Autor Tema: Aprender viendo videos  (Leído 2193 veces)

Desconectado Zenith

• Moderator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
Aprender viendo videos
« en: Octubre 28, 2012, 09:23:45 »
Os voy a comentar mi metodo , y espero es pueda servir a vosotros igual que me esta sirviendo a mi.
Empecemos.

Lo primero que vamos a hacer es coger el video de youtube y pasarlo al PC para asi poder reproducirlo tantas veces queramos.
Yo he cogido como ejemplo el video del parche de Adrian en el cual estoy aprendiendo ahora mismo, bien pues nos vamos al video de youtube y cogemos la url del video , se consigue poniendo el puntero en el video y boton derecho y copiar url del video.
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AE1kiSnPAXsAhora nos vamos a esta pagina
http://keepvid.com y hay pegamos la url del video y le damos a download , nos saltara una pagina en windows y aceptamos los terminos y ok seguimos , en la pagina nos saldran unos enlaces con diferentes extensiones de videos yo suelo coger el de MP4 , y guardamos , y ya tenemos en el video en nuestro PC para visionarlo todas las veces que queramos.
Ya que tenemos el video en el PC , ahora lo visualizaremos con el BSPlayer que es el que utilizo yo, lo podemos descargar de
http://download3.bsplayer.com/download_free_bsplayer.php?type=1 una vez instalado pues ejecutamos el video y una vez en reproduccion en la pantalla , boton derecho , reproduccion , velocidad , y ahi podemos aumentar o disminuir la velocidad de reproduccion o tambien una vez en el video pues 
Disminuir un 10% ,  Shift + F6
y a visionar los detalles detenidamente jejeje.

Espero os sirva.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Aprender viendo videos
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2012, 12:34:29 »
Muy buena ayuda Zenith!
Muchas gracias! Lo probare a ver que tal se ve ;)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2012, 22:26:27 »
Yo también lo intentaré.
Y Zenith , bien por poner mi vídeo  ;D. Qué tal vas?. Hoy me ha dejado un comentario un chico en ese video que al parecer hace todos los trucos salvo el instantáneo de pie. Lo que no sé si intentará conseguir el parche, no sé quien es.

Desconectado Zenith

• Moderator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2012, 15:27:47 »
Yo también lo intentaré.
Y Zenith , bien por poner mi vídeo  ;D. Qué tal vas?. Hoy me ha dejado un comentario un chico en ese video que al parecer hace todos los trucos salvo el instantáneo de pie. Lo que no sé si intentará conseguir el parche, no sé quien es.

Los tengo casi todos conseguidos , me falta perfeccionarlos .
y eso del comentario no me lo creo , porque el del instantaneo de pie , es de los mas sencillos , veo mas dificiles los otros.

Desconectado Mike Hout

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2015, 18:30:55 »
Estoy feliz de ver el foro a trabajar de nuevo.