Autor Tema: Jugando con trompo "TROMPIKILLO"  (Leído 315 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
Jugando con trompo "TROMPIKILLO"
« en: Junio 17, 2012, 20:46:01 »
Bueno aqui os dejo este video jugando con uno de los prototipos de trompos made in Trompillo.
Es fantastico este trompillo , que pedazo de trompo me mandaste , y lo siento mucho pero no pienso devolvertelo killo , engancha un monton.
Se puede resumir en dos palabras  IM   PRECIONANTE , JJEJEJEJE , es fantastico , impresionante , se juega de maravilla con el , empece con trucos simples  y de pronto el solo pedia mas y mas , casi no puedo dominarlo menos mal que se acabo la bateria de la camara jeje.
La punta me encanta , ya dije que era una mezcla de spintastics y strummol y es fantastica , y regenera muchisimo.
Y Trompillo quiero quiero mas , ponme en la lista para todos los modelos que hagas.

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Jugando con trompo "TROMPIKILLO"
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2012, 21:04:37 »
muy buen video y por los trompos no te preocupes porke adri alberto(ke no fue a la kedada) y yo oimos como un ruido extraño y parecia ke trompillo estaba aciendo otro trompo

Conectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2012, 21:18:14 »
Ole ole y ole!!!! Como te lo has currao kilo!!!
Muy buen video, me alegra que te guste el trompikillo, por cierto queda bautizado desde ya,gracias por el video!
Quien a buen trompo se arrima buenos ratos le propina.

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2012, 21:35:46 »
eo trompi esta mañana estabas aciendo un nuevo trompo

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 21:57:38 »
Fantastico video Zenith!!!
Yo dentro de poco espero tener mi Trompikillo... es mas, en un par de semanas si Trompi me deja ire a verlo a Valladolid y pasaremos un dia torno/trompero de alucine!!!  ;D

Conectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2012, 22:01:30 »
Fantastico video Zenith!!!
Yo dentro de poco espero tener mi Trompikillo... es mas, en un par de semanas si Trompi me deja ire a verlo a Valladolid y pasaremos un dia torno/trompero de alucine!!!  ;D
Lo estoy deseando!! ;)
Quien a buen trompo se arrima buenos ratos le propina.

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
  • Trompo y corazón son uno solo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2012, 22:11:01 »
vivaaaaa muzi se viene aqui q biennnn  :D

Desconectado ta0

• Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2012, 17:47:56 »
¡Excelente video! Y el trompo tiene que ser también excelente para que puedas hacer todos esos trucos. El agregar la vista desde arriba clarifica mucho los trucos.

Me parece recordar de un video de Salvador que la Enredadera le llaman a otro truco.  Ese sería lo que en México le llaman Los Voladores de Paplanta o La Teibolera.  Y más que un Ascensor creo que es un Teleférico.

Un pequeño punto para todos los que hacen videos.  Creo que en general queda mejor comenzar el video en el medio de una canción y terminarlo al mismo tiempo que la canción termina, que terminar en el medio de la canción.  O sino se pueda usar un fade del audio para que no termine abruptamente.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2012, 19:53:01 »
joe zenith con el video podrias colgar todos los tutoriales , como has hecho has grabado con los dos camaras a la vez , por q parecen los mismos movimientos a enhorabuena trompillo por esa maravilla

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2012, 22:14:15 »
eso eso un tutorial con trompikillo

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 23:29:52 »
¡Excelente video! Y el trompo tiene que ser también excelente para que puedas hacer todos esos trucos. El agregar la vista desde arriba clarifica mucho los trucos.

Me parece recordar de un video de Salvador que la Enredadera le llaman a otro truco.  Ese sería lo que en México le llaman Los Voladores de Paplanta o La Teibolera.  Y más que un Ascensor creo que es un Teleférico.

Un pequeño punto para todos los que hacen videos.  Creo que en general queda mejor comenzar el video en el medio de una canción y terminarlo al mismo tiempo que la canción termina, que terminar en el medio de la canción.  O sino se pueda usar un fade del audio para que no termine abruptamente.

Tienes toda la razon , es la teibolera y teleferico , y lo de la musica es que con las prisas y la duracion no calcule muy bien, porque hacer un video asi tardas un buen rato , sobre todo al grabar unas escenas y luego cambiar la camara y ponerla encima y volver a hacer los trucos , y casi siempre haces un par de tomas de cada truco y luego pones la que  mas te gusta , claro si el video dura 8 minutos pues son muchas veces repitiendo las escenas y  claro la musica al final la pones y no te entretienes en que dure lo mismo .
Pero bueno para los proximos videos lo haremos mejor , tambien queria poner trozos a camara lenta , pero ya se subia mucho los minutos del video y no me gustan tan largos.

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2012, 23:36:14 »
igualmente es un video fantastico

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • MSN Messenger - spm-sergi@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2012, 11:41:10 »
Gran vídeo! y el trompo es muy bonito ;)