Autor Tema: Tutorial: "Carrousel"  (Leído 3441 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial: "Carrousel"
« en: Junio 13, 2012, 13:23:03 »
Bueno he colgado este tuto,es sencillo así que no necesita mucha explicación,se trata de rodear el trompo con la cuerda en el sentido de las agujas del reloj y con un movimiento suave lanzar el trompo entre los dedos pulgar y indice,después sujetar la cuerda con esos mismos dedos, no hace falta mucha cuerda con un malmo mas o menos es suficiente,una vez el trompo cuelga de la cuerda solo hay que hacerlo giraren direccion contraria a las agujas del reloj,es decir hacia la izquierda y despues de unos giros dar un tirón para recuperar el trompo en la palma de la mano y listo¡¡ ya has hecho el carrousel¡¡¡
Espero que os guste.
« última modificación: Junio 13, 2012, 14:04:58 por Zenith »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Tutorial: "Carrousel"
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 15:32:08 »
Bien hecho Trompi!!!
A ver si esta tarde yo hago algun tutorial y lo subo esta noche.

Desconectado Zenith

• Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 15:44:01 »
muy bueno , las perspectivas y sobre todo la posicion de la camara perfecta , con vista desde arriba , esto va mejorando por momentos.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2012, 15:48:38 »
muy bueno , las perspectivas y sobre todo la posicion de la camara perfecta , con vista desde arriba , esto va mejorando por momentos.
Mas que a vista de pajaro sería a vista de perro... tendrias que verme con la caja de galletas sujetando el movil en el borde de la mesa y yo de rodillas haciendo el carrousel.... que foto¡¡¡¡ :P :P

Desconectado Zenith

• Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 15:53:07 »
jeje , que bueno , yo creo que tendriamos que hacer un video con la preparacion de los videos , tiene que ser para troncharse de risa, porque si me vieras a mi colgando la camara de fotos con alambre en el techo jeje.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 09:24:26 »
Mas que a vista de pajaro sería a vista de perro... tendrias que verme con la caja de galletas sujetando el movil en el borde de la mesa y yo de rodillas haciendo el carrousel.... que foto¡¡¡¡ :P :P

jeje , que bueno , yo creo que tendriamos que hacer un video con la preparacion de los videos , tiene que ser para troncharse de risa, porque si me vieras a mi colgando la camara de fotos con alambre en el techo jeje.

Jajaja, me hubiera gustado veros, sí que era para grabarlo  ;D ;D ;D en mi caso es mi madre la que a veces tiene que apañárselas...

pero el tutorial te ha quedado muy bien, Trompillo. 
« última modificación: Julio 06, 2012, 09:30:00 por Adrian »