Autor Tema: Tutorial: Caida Mexicana  (Leído 3048 veces)

Desconectado Zenith

• Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial: Caida Mexicana
« en: Junio 10, 2012, 12:23:09 »
La caida mexicana es uno de los trucos mas necesitados para poder realizar otros como el columpio , trompo al aro , etc...
La tecnica es despues de hacer un boomerang y tener el trompo estabilizado , pues solamente consta de tres  movimientos y es con el brazo extendido , es llevarlo hacia atras y hacia la derecha y despues con el brazo extendido volver a llevarlo al frente sin doblarlo , el trompo se ira tumbando y solo hay que dejarlo que descienda por la cuerda , una vez descienda por la cuerda , hay que juntar las  manos .
Cuando el trompo esta en la cuerda , la precesion en la cuerda es igual que en la mano , si lo llevas hacia la punta pues se pondra recto , entonces lo que  se hace es llevarlo hacia la punta y  tirar hacia arriba de el para volverlo a la palma de la mano.

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial: Caida Mexicana
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2012, 17:11:39 »
Bien Zenith. Te han quedado todos los tutoriales muy bien. A ver cuando puedo yo (cuando acabe los exámenes).

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2012, 22:09:14 »
Olala!!!
Ya he visto todos tus tutoriales! Solo decirte que estan muy bien y se entienden perfectamente.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 15:34:45 »
ese es el trompo que ganaste no ?

Desconectado Zenith

• Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2012, 17:30:05 »
ese es el trompo que ganaste no ?

No noo lo gane , me lo quisieron regalar Muzi y Trompi , ( a quien vamos a engañar ) es un buen recuerdo de ese dia y por eso le tengo ese cariño.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2012, 18:15:43 »
No noo lo gane , me lo quisieron regalar Muzi y Trompi , ( a quien vamos a engañar ) es un buen recuerdo de ese dia y por eso le tengo ese cariño.
Ehhhhhh!!!!!! Lo ganaste limpiamente!!! Que va a pensar la tropa que el concurso estuvo amañado y de eso nada!!!
Ojalá me hubiesen pasado un maletín lleno de pasta para comprar mi decisión en el concurso.... Pero los concursantes fueron un poco ratas!!!!.....
Pa la próxima vez ya sabéis.... Pasta gansa!!!!

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2012, 18:26:26 »
La verdad es que lo ganaste limpiamente, aparte de hacer turcos muy buenos, como el sacacorchos doble y el latigo, le diste un toque de humor muy bueno. Fuiste el campeon de la alcazaba!!!

Desconectado Zenith

• Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2012, 21:38:19 »
jeje , en la alcazaba , en el concurso , he estado repasando los videos , y al pobre Adrian solo estuvo minuto y medio jeje, en vez de 3 minutos como era, eso fue por estar todo el dia chupando camara jeje.