El juego > Juegos tradicionales

trucos con el trompo de madera

(1/2) > >>

Pepito Grillo:
ola para  la quedada me compre una peonza de madera he con seguido hacer el boomerang , pero a la hora de hacer cualquier truco (carrusel ,lazadadas , puentes ,etc)se ladea y se cae casi al instante , esto pasas por la punta o por el peso de la peonza ?

trompillo:
Mitad y mitad, la punta no tiene la forma mas adecuada para este tipo de juego y mas que el peso la distribución de este también afecta al juego, un centro de gravedad mas bajo( mas cerca de la punta) seria lo mas apropiado para el juego acrobático.
Creo que es así, si me equivoco Pulpowsky podrá corregirme y explicarlo mejor.
Que para eso es el Sensei

Pepito Grillo:
sip eso pensaba ,aun asi la he dejado bastante bonita la quiero reforzar un poquillo para la batalla de trompos

Pulpowsky:
Si es un Can - cels, no está preparada para juego acrobático. Hay que usar una cuerda fina y casi ni con esas. No tienen ningún interés en darle aire a su trompo.

Pepito Grillo:
si estoy usando la cuerda de la de spintastics y el boomerang me sale bien el error yo creo que esta en el peso , no en la punta , porque le puse la punta a una cometa y iba bien (no mejor que con la suya pero era jugabl) haber si subo una foto para que veais el "refuerzo " que la he hecho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa