Autor Tema: Dónde comprar trompos.  (Leído 13741 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
    • Email
Dónde comprar trompos.
« en: Diciembre 07, 2009, 20:12:45 »
A día de hoy 5 de Mayo de 2011 se pueden conseguir trompos:

Gracias a las promociones que hacen en la calle y colegios las marcas Trompos Cometa -desde 2007- y Trompos Space -desde 2009-. Cuando están en promoción verás en tu localidad carteles de concursos en las tiendas de golosinas, alimentación minorista y Kioscos.

Trompos Cometa:

En El corte Inglés, y tiendas VIPS.

Suelen tener Trompos Cometa en blister muy bien presentado.

Trompos Space

En su tienda en internet:

Mandan rápido y tienen oferta de varios trompos que compensan los portes. Recomendable el DVD de instrucción.

Recomendamos: Trompo Júpiter. DVD de instrucción. Trompo Saturno.

También en algunos kioskos de Madrid. (Hay un post dedicado en el foro del trompo).

Funtrix

En su tienda en internet de Funtrix donde venden el trompo Eolo:

Envío rápido. El trompo viene con DVD muy completo incluído.

Recomendado: Modelo único. Hay que ajustar un poco la longitud de la cuerda.

También en la zona de juguetes de El corte Inglés, donde están las cosas de malabares.

Trabajan también en jugueterías tradicionales. (Hay más información en el post de funtrix en este foro).

Trompos Duncan:

Se encuentran recientemente en la sección de juguetes de los supermercados ALCAMPO.

Recomendado: Trompo Rip-cord. Viene con un lanzador para los más novatos. OJO - OJO - OJO: La cuerda es de menor longitud de la necesaria y como solución recomendamos usar la cuerda del trompo de Funtrix.

Tiendas On-line: Requiere pago por paypal o tarjeta de crédito.

Yoyoexperts
www.yoyonation.com
www.yoyoguy.com
www.yoyocrazy.com
www.yoyosam.com
www.yo-yo.com
www.turnertoys.com

Lo normal es disponer de una cuenta Paypal para el pago. Lo que requiere tener una cuenta en un banco y una tarjeta de crédito. Algunos sitios aceptan otro tipo de pago por tarjeta de crédito, MoneyGram, Western Union, etc.

Los precios oscilan según marca y modelo entre 8 y 20 dólares. Ahora el cambio del Euro-Dólar es muy bueno. 7/5/2011

En jugueterías y tiendas de todo a 100 es posible conseguir trompos o peonzas de madera, pero no tienen acanaladura en la punta y es difícil hacer cosas sofisticadas. Además la cuerda suele ser muy gruesa y no adaptada al pequeño surco de la punta. Pero para aprender a lanzar al suelo es una opción barata. Valen como 1-2 Euros.

Por último, me estoy deshaciendo de algunos trompos que pillé en su día de más.

puedes ver los colores que me van quedando. En este caso puedes mandarme un mensaje privado.
« última modificación: Mayo 19, 2011, 22:52:38 por Pulpowsky »
  Saludos: Jorge.