Encuesta

¿CUAL TE PARECE MEJOR MARCA?

Trompos space
7 (36.8%)
Trompos cometa
1 (5.3%)
Duncan
0 (0%)
Spintastics
7 (36.8%)
Holotrompo
0 (0%)
Trompos premier
0 (0%)
Trompos extrem
0 (0%)
Trompos Alien
0 (0%)
Watts tops
0 (0%)
Yoyojam
0 (0%)
The Toycrafter
0 (0%)
Peonzas Can cels
0 (0%)
Strommol8
1 (5.3%)
Trompiestrella
1 (5.3%)
Trompos Pather
0 (0%)
Trompos Other
0 (0%)
Super Trompos
1 (5.3%)
WoodTops
0 (0%)
Roy Campbell's Top
0 (0%)
Peonzas Tomaldo
0 (0%)
YoyoFactory Spintop
1 (5.3%)
BC Hip Spin Top
0 (0%)
Trompos Cuper
0 (0%)

Total de votos: 17

Autor Tema: Mejor marca de trompos  (Leído 17491 veces)

Javier

• Visitante
Mejor marca de trompos
« en: Junio 15, 2010, 19:36:31 »
Esta es la encuesta en la que propongo que voteis a la marca que mas os guste,en ella habra marcas que conozcais y otras que no conozcais pero yo a continuación os muestro cuales son y donde encontrarlas.Empezamos con:

TROMPOS SPACE:seguramente esta es la mas conocida por este foro pues es la primera empresa que fabrica trompos acrobaticos en España,se pueden adquirir en www.saturnotruco.com

TROMPOS COMETA:esta es la primera marca de peonzas acrobaticas que entró en la Península Ibérica,se fabrican en Mexico,ya an hecho muchas promociones por España.Son de plastico bueno vienen en distintos colores,traen cuerda,tirados,aro,porta tormpos y protector de punta.Se pueden adquirir facilmente,normalmente se adquieren cuando trompos Cometa hace promociones dejan trompos por las zonas promocionadas,pero actalmente se obtienen en Corte-Ingles y en Hipercord,aunque yo se los compro a Pulpowsky ;D ;D ;D.Su pagina es www.tromposcometa.com.mx/

TROMPOS DUNCAN:es una marca de ESTADOS UNIDOS,principalmente fabrica yo-yos,pero tiene tambien trompos como el Rip cord o el Bearing King.Se pueden adquirir en varias paginas.Su pagina web es www.yo-yo.com

TROMPOS SPINTASTICS:fabrica trompos profesionales,al igual que Duncan la empresa esta al otro lado del charco.Tiene gran variedad de peonzas acrobaticas.Se pueden adquirir en su pagina web www.spintastics.com

Las demas marcas son de Mexico son muy buenas,en especial la marca PREMIER es la que mas me gusta pues tiene peonzas distintas al tamaño normal de una peonza acrobatica mexicana.La empresa de PREMIER quebró hace años solo quedan algunos ejemplares repartido por todo el mundo en el caso del famoso "JUMBO" que es una peonza muy reconocida en el mundo por ser la favorita de muchos jugadores y coleccionistas mexicanos.Todas esa peonzas se pueden ver en www.ta0.com en el apartado de "LEGEND".

UN SALUDO.SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA PREGUNTADME ??? ;D ;D

« última modificación: Junio 21, 2010, 21:22:13 por Javier »

Javier

• Visitante
Re: Mejor marca de trompos
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 19:53:04 »
De todas esa marcas he probado algunos de sus trompos ha exepción de la marca Alien y Extreme,el que mejor se juega para i es el Spintastics Trompo Grande y es el que uso actualmente.Despues tengo un Jumbo que no me gusto mucho,tambien he probado los duncan y son muy cueno,probé el duncan de un amigo  que era un Imperial y lo unico que me gusto fué la facilidad del automatico,también tendré duncan Rip-Cord,me llegaran la semana que viene con suerte o la otra ,ya os comentare. ;D ;D ;D

Desconectado carlostrompo

• Nuevo
  • truco en entrenamiento:orbitas i atomos
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 20:02:28 »
cuales son los de "extreme"? ???
Carlos.<br />www.elclubdelapeonza.blogspot.com<br />Un pequeño figurin.

Javier

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 22:17:14 »
La marca Extreme fabrica peonzas acrobaticas de muy buena calidad,hace poco tenia una pagina web pero no se lo que paso que ha desaparecido de la red.Ahora mismo te muestro uuna imagen de una peonza de la marca se llama "DIAMANTE JEWELS":

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 22:47:17 »
He añadido algunas marcas más, que mucho o poco permitan jugar acrobático.

Yo todavía me estoy pensando cual es la mejor marca, que es distinto de cuál es el mejor trompo.

Space es importantísimo para nosotros, pues representa la continuidad del juego en España. Cometa hacen una gran labor. Spintastics es muy buena, pero son tozudos a la hora de mantener un trompo con punta tan mejorable. Duncan hizo grandes trompos pero frágiles de punta y su producción es irregular. The toycrafter hizo la Monarc que para mí es de los mejores trompos, si no lo rompemos. Can-Cels ha mantenido el que la gente juegue muchos años, aunque no parece interesada en el juego acrobático, y menos en las promociones.

Me lo sigo pensando.

Buena encuesta Javier.
  Saludos: Jorge.         

Javier

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 15:42:22 »
Hiba ha poner también esas marcas pero apenas las conocia nadie que yo sepa,Can-Cancels no pensaba en ponerla pues no fabricaba trompos acrobaticos pero ya que estamos la podemos poner tambien por los elegantes trompos que fabrica la marca.
De paso añadire alguna marca mas y lo pondré un poco mas vistoso.

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • MSN Messenger - spm-sergi@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 18:20:11 »
nadie vota a las cometa :)
 :D

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 23:21:39 »
nadie vota a las cometa :)
 :D

Pues eso, no cabe duda, es porque a quien vota le gusta más otra marca. Eso no quita que las cometa sean estupendas, pero se habla de la marca. Si se hiciera otra encuesta sobre qué peonza es la más bonita o más fea, (independientemente de su funcionamiento), la cosa variaría.

Desconectado Chartowsky

• Trompero
  • **
  • MáááLaaGaa!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2010, 01:19:05 »
Las mejores son las duncan y las Spintactis sin duda alguna
Un Pequeño Pero Grandioso Trompista

Salu2!: Carlos      

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2010, 20:01:56 »
los spintastics y duncan son muy buenos y bonitos :D

Desconectado ta0

• Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2010, 06:00:36 »
Como dijo Pulpowsky, está difícil de elegir ya que depende del criterio que se utilice.
Creo que  por "Craftmakers" quisieron poner "Toycrafter" (Monarch).
Y tal vez habría que agregar la nueva marca italiana, Strommol8 aunque poca gente ha tenido todavía acceso a ellas.

Che, Javier, dále crédito a ta0.com por la foto del Extreme  ;)
« última modificación: Junio 20, 2010, 06:02:42 por ta0 »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2010, 11:00:14 »
Como dijo Pulpowsky, está difícil de elegir ya que depende del criterio que se utilice.
Creo que  por "Craftmakers" quisieron poner "Toycrafter" (Monarch).
Y tal vez habría que agregar la nueva marca italiana, Strommol8 aunque poca gente ha tenido todavía acceso a ellas.

Che, Javier, dále crédito a ta0.com por la foto del Extreme  ;)

Voy a llevar a que me miren lo de la memoria porque ya me empieza a preocupar... :D Ya queda corregido. También he añadido la Strummol8 para cuando sea fácilmente obtenible. Los nuevos modelos prometen mucho más.

Javier. Seguro que luce mejor una foto tuya con algún truco chulo como firma. ¡Ya se te ha adelantado Kanx, digo Chartowsky. :D :D :D

He dejado abierta la encuesta para que se pueda seguir votando. Se mantiene 1 voto 1 participante y pongo que todos puedan ver la encuesta, pues puede que algún visitante ocasional quiera ver ese dato para tomar su decisión de compra.
« última modificación: Junio 20, 2010, 11:07:54 por Pulpowsky »

Javier

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2010, 12:28:58 »
Creo que  por "Craftmakers" quisieron poner "Toycrafter" (Monarch).

Che, Javier, dále crédito a ta0.com por la foto del Extreme  ;)

Bueno si digamos que la foto la cojí de tu pagina pero se me olvido ponerlo ;D ;D

Javier

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2010, 12:31:11 »
Estuve buscando información del strummol8 solo encontre fotos y algo de información pero me gustaria saber donde se consigue y cual es su precio actual¿?

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2010, 17:37:20 »
Esta es la encuesta en la que propongo que voteis a la marca que mas os guste,en ella habra marcas que conozcais y otras que no conozcais pero yo a continuación os muestro cuales son y donde encontrarlas.Empezamos con:

TROMPOS SPACE:seguramente esta es la mas conocida por este foro pues es la primera empresa que fabrica trompos acrobaticos en España,se pueden adquirir en www.saturnotruco.com

TROMPOS COMETA:esta es la primera marca de peonzas acrobaticas que entró en la Península Ibérica,se fabrican en Mexico,ya an hecho muchas promociones por España.Son de plastico bueno vienen en distintos colores,traen cuerda,tirados,aro,porta tormpos y protector de punta.Se pueden adquirir facilmente,normalmente se adquieren cuando trompos Cometa hace promociones dejan trompos por las zonas promocionadas,pero actalmente se obtienen en Corte-Ingles y en Hipercord,aunque yo se los compro a Pulpowsky ;D ;D ;D.Su pagina es www.tromposcometa.com

TROMPOS DUNCAN:es una marca de ESTADOS UNIDOS,principalmente fabrica yo-yos,pero tiene tambien trompos como el Rip cord o el Bearing King.Se pueden adquirir en varias paginas.Su pagina web es www.yo-yo.com

TROMPOS SPINTASTICS:fabrica trompos profesionales,al igual que Duncan la empresa esta al otro lado del charco.Tiene gran variedad de peonzas acrobaticas.Se pueden adquirir en su pagina web www.spintastics.com

Las demas marcas son de Mexico son muy buenas,en especial la marca PREMIER es la que mas me gusta pues tiene peonzas distintas al tamaño normal de una peonza acrobatica mexicana.La empresa de PREMIER quebró hace años solo quedan algunos ejemplares repartido por todo el mundo en el caso del famoso "JUMBO" que es una peonza muy reconocida en el mundo por ser la favorita de muchos jugadores y coleccionistas mexicanos.Todas esa peonzas se pueden ver en www.tao.com en el apartado de "LEGEND".

UN SALUDO.SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA PREGUNTADME ??? ;D ;D

tienes dos fallos la pagina de trompos cometa es www.tromposcometa.com.mx/ y el foro de jorge alcoz es www.ta0.com no tao