Esta es la encuesta en la que propongo que voteis a la marca que mas os guste,en ella habra marcas que conozcais y otras que no conozcais pero yo a continuación os muestro cuales son y donde encontrarlas.Empezamos con:
TROMPOS SPACE:seguramente esta es la mas conocida por este foro pues es la primera empresa que fabrica trompos acrobaticos en España,se pueden adquirir en
www.saturnotruco.comTROMPOS COMETA:esta es la primera marca de peonzas acrobaticas que entró en la Península Ibérica,se fabrican en Mexico,ya an hecho muchas promociones por España.Son de plastico bueno vienen en distintos colores,traen cuerda,tirados,aro,porta tormpos y protector de punta.Se pueden adquirir facilmente,normalmente se adquieren cuando trompos Cometa hace promociones dejan trompos por las zonas promocionadas,pero actalmente se obtienen en Corte-Ingles y en Hipercord,aunque yo se los compro a Pulpowsky

.Su pagina es
www.tromposcometa.com.mx/TROMPOS DUNCAN:es una marca de ESTADOS UNIDOS,principalmente fabrica yo-yos,pero tiene tambien trompos como el Rip cord o el Bearing King.Se pueden adquirir en varias paginas.Su pagina web es
www.yo-yo.comTROMPOS SPINTASTICS:fabrica trompos profesionales,al igual que Duncan la empresa esta al otro lado del charco.Tiene gran variedad de peonzas acrobaticas.Se pueden adquirir en su pagina web
www.spintastics.comLas demas marcas son de Mexico son muy buenas,en especial la marca PREMIER es la que mas me gusta pues tiene peonzas distintas al tamaño normal de una peonza acrobatica mexicana.La empresa de PREMIER quebró hace años solo quedan algunos ejemplares repartido por todo el mundo en el caso del famoso "JUMBO" que es una peonza muy reconocida en el mundo por ser la favorita de muchos jugadores y coleccionistas mexicanos.Todas esa peonzas se pueden ver en
www.ta0.com en el apartado de "
LEGEND".
UN SALUDO.SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA O DUDA PREGUNTADME